louvers



Nuestros modelos de louver Movil de aluminio extrusionado están desarrollados para cubrir grandes superficies en fachada, con instalaciones tipo muro cortina donde se requiera controlar la entrada de luz y evitar la entrada del agua o acción del viento.

El diseño estructural de estos modelos de lama permite sobredimensionar las medidas luz de los vanos favoreciendo el proyecto de grandes superficies acristaladas sin interferir en la vista desde el interior, al disminuir los requerimientos de divisiones para su instalación.

La celosía puede ser instalada como parasol en posición horizontal o vertical en virtud de las necesidades de estética o de control solar estimadas por el arquitecto.

Los sistemas Sunset pueden ser instalados en estructuras sencillas basadas en perfiles cuadrados o rectangulares de diversos materiales a la vez que su condición de aluminio permite al arquitecto contar con una amplia gama de acabados lacados, incluida nuestra oferta de sublimados en colores madera, así como cualquier anodizado requerido.

Los modelos Sunset diversifican las opciones de control solar y precio al facilitar el diseño de celosías fijas o móviles. Estas últimas  pueden ser proyectadas con mecanismos manuales donde se pueda acceder a su movimiento desde el interior o motorizarse cuando las necesidades de proyecto o su uso así lo requieran.