louvers



Diseños de louvers concebidos para evitar o disminuir la vista hacia el interior de las zonas en las que se instalasen. Estos modelos de louvers suelen aplicarse en edificios; en zonas de escaleras, boylers y tendederos de ropa.

La superficie libre de aireación que proporcionan este tipo de louvers oscilan entre del 25% a 37% por lo que su aplicación en zonas de aires acondicionados no es recomendable y en su caso se requiere compensar las limitaciones de entrada de ventilación con una mayor superficie instalada.

Las celosías han evolucionado de ser elementos destinados a tapar de la vista espacios de segunda en construcción a adoptar un alto protagonismo en fachadas, impulsado por un universo de formas y aplicaciones que contribuyen a la edificación sustentable al proveer de condiciones de control solar, ahorro de energía y aislamiento.

Los conceptos y exigencias en ahorro energético, sustentabilidad, radiación ultravioleta y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier proyecto de obra nueva o remodelación.