techo movil

Toldo Veranda

Por nuestra gran experiencia ofrecemos los mejores complementos para tu techo.

Permite todas las combinaciones posibles con los techos móviles. Circula paralelo al techo por la parte superior. Los toldos veranda son prácticos, sencillos y de un innovador diseño que permite decidir la cantidad de calor y de luz que se desea.

Los techos móviles de Biosttek son los de más alta gama detro de las opciones que ofrecemos. Además, la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

BIOSTTEK es el fabricante líder de techos móviles. La opción con más durabilidad y resistencia del mercado. Los techos móviles de BIOSTTEK tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos. Los techos de vidrio son la opción más recomendada por su alta resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Revalorizarás tu hogar creando un espacio especial, único y adaptable, especialmente los techos móviles que podrás adaptar en cualquier momento según el clima o tus preferencias. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte

. Características de nuestros Toldos Veranda:

• Toldo fijo cofre.

• Guías laterales con accionamiento cordón o pistón.

• Posibilidad de tela acrílica o soltis.

• Accionamiento motorizado con interruptor o mando.

• Certificados todos nuestros productos por colegio de ingenieros de puertos y caminos